¿No le funciona Waze? Esta es la razón

Comunidades Aplicación Waze

Fallas en una funcionalidad nueva, que iba a ser instalada en la aplicación para orientar a los conductores de vehículos particulares en la restricción de Pico y Placa, han generado la interrupción del servicio de Waze en Medellín y otras ciudades del país, explicó Mauricio Otálvaro, vocero de la Comunidad Waze y uno de los editores con más alto rango en este programa en Colombia. 

“Se presentó un inconveniente cuando ibamos a hacer la actualizacion del mapa, entonces la aplicación está enrutando únicamente a los taxis y las motos, pero no a los vehículos privados. Hay partes donde no funciona por ejemplo la opción de utilizar taxi como vehículo, que antes eso estaba habilitado, pero es porque el mapa no se alcanzó a actualizar por completo”, señaló Otálvaro. 

Las fallas se presentan desde la semana pasada, lo cual ha incomodado a los usuarios que se han quejado en redes sociales. Los editores están trabajando directamente con el staff de Waze en Israel, para habilitar el servicio tan pronto sea posible.

Publicidad

Publicidad