Yogur congelado

Yogur congelado
Con muchas más ofertas que antes, la competencia del yogur congelado se pone fuerte y de moda.
 
yogurcongeladoportada
 
El yogur congelado, o frozen yogurt, sin ser un producto nuevo en la ciudad, viene poniéndose de moda desde hace algunos meses. En el primer semestre de este año, estrenaron tiendas las marcas Yogurt Friends en Oviedo, Yogurt Factory en La Strada, Yogen Früz en Zona 2 Sur y San Lucas Plaza, y Blueberry, también en San Lucas Plaza.
 
yogurcongelado2   yogurcongelado3
 
La más reciente de ellas es Snog, en el Parque Lleras, una marca londinense, creada por un colombiano y un inglés, cuya supuesta ventaja comercial es endulzar yogur orgánico, con néctar de agave, un extracto dulce de la planta del mismo nombre que lo hace menos calórico. Las demás marcas también ofrecen productos libres de grasa o libres de azúcar, lo cual supone que serían alternativas más saludables que un helado común. Este yogur congelado viene de sabor original o con sabores.
 
yogurcongelado1
 
Cada marca propone sus opciones: maracuyá, fresa, feijoa, mango, chocolate, té verde, entre otros. En todos estos sitios la barra de toppings es tentadora: frutas picadas, cereales, trozos de brownies, galletas, chips de chocolate, nueces, almendras, coco y otros dulces. además del beneficio de no tener tanta grasa como la crema en el helado, el yogur tiene probióticos, es apto para personas intolerantes a la lactosa, y el topping, (si no son los dulces) puede hacer parte de las porciones de fruta recomendadas en el día por los nutricionistas.
 

  yogurcongelado4