www.vivirenelpoblado.com

  
   
 V ivir en El Poblado ha sido desde el principio un medio de comunicación que ha fundamentado su trabajo en la cercanía con la comunidad a la que pertenece. Esa cercanía se ha fundamentado en darle sentido a la expresión medio de comunicación, es decir, en servir de puente y lugar de encuentro para la comunidad, de poner frente a frente y a hablar a los líderes cívicos, al Estado, al sector privado y a la ciudadanía en general, sobre la ciudad y el barrio. Eso lo hemos hecho, ustedes y nosotros, con el periódico que usted tiene en sus manos. Pero es obvio que las formas de comunicación que se han masificado en los últimos años implican retos y oportunidades que enriquecen y llenan de posibilidades ese trabajo. Por eso decidimos hacer un nuevo sitio web, al que lo invitamos a entrar y conocer.
El sitio anterior respondía a las necesidades de otra época, cuando los periódicos publicaban su contenido no solo en papel, sino en sus páginas web. Sin embargo, hoy en día ese modelo deja por fuera muchas de las cosas que hacemos todos los días en Internet. Por eso decidimos que lo mejor era, antes que adaptar el sitio viejo, hacer uno nuevo, desde cero.
Los que ya lo han visitado habrán notado que con un solo golpe de vista se pueden hacer una idea general de la información disponible, no se encuentran con una nube de enlaces que no deja claro qué camino coger, sino que al contrario, la información está mejor organizada y se presenta más accesible. Y, aunque parece que hay menos información, en realidad hay más, mucha más.
Como suele suceder, es casi imposible presentar las novedades de un medio de comunicación en otro que se caracteriza por carecer de esas cosas que quiere mostrar. Por eso los invitamos más bien a que entren a www.vivirenelpoblado.com, lo recorran de arriba a abajo y nos dejen saber qué les parece. Nosotros creemos que será de su agrado y que, como sucede con el periódico, se convertirá en su principal referente de todo lo relacionado con El Poblado, no solo en noticias, sino también en entretenimiento y comunidad.