Aprovecha al máximo tu experiencia en Whatsapp Web

Whatsapp Web

Whatsapp Web es una herramienta que te permite optimizar tu trabajo y te evita la molestia de estar revisando tu dispositivo móvil mientras estás en tu computador de escritorio.

En Vivir en El Poblado te tenemos opciones para mejorar tu experiencia con este servicio de mensajería instantánea.

Instalar WhatsApp para escritorio

Ya no es necesario abrir en tu navegador el sitio web de esta mensajería instantánea, ahora puedes descargarlo en tu escritorio para tenerlo de forma permanente.

Publicidad

Abre www.whatsapp.com/download desde un navegador o descarga la aplicación desde Apple App Store. WhatsApp solo se puede instalar en tu computadora si tienes sistema operativo Windows 8 o posterior y en Mac OSX 10.10 o posterior.

Como se ejecuta directamente en tu computadora, tendrás compatibilidad con las notificaciones nativas de tu computadora y tener atajos en el teclado.

Descargar archivos del móvil al escritorio

Si te llega un archivo al chat, puede visualizarlo a través de su pantalla de escritorio y darle click para descargarlo. También si tienes un documento en el ordenador, se puede copiar y pegar en un chat para llevarlo después en el móvil. Una forma ágil para intercambiar archivos a través de estos dos dispositivos.

Aumentar velocidad de los audios

A través de una extensión de Google Chrome llamada Zapp puedes aumentar la velocidad de los audios que te envían por Whatsapp web. Esto te puede servir en caso de que no tengas suficiente tiempo para escucharlos con detenimiento.

Puedes tener más de un número de Whatsapp

Si tienes más de dos navegadores, este servicio de mensajería instantánea te permite abrir de dos a más cuentas en el mismo PC.
Si deseas trabajar con más números de Whatsapp puedes aumentarlo con las ventanas de incógnito de los navegadores.

Publicidad