Volquetas mal estacionadas en Los Parra continúan incomodando a vecinos

Foto Cortesía, enero 14

Continúan los reportes de volquetas estacionadas en la loma de Los Parra entre la avenida El Poblado y la transversal Intermedia, caso que Vivir en El Poblado había reseñado la semana anterior y que la Secretaría de Movilidad había atendido.

Foto Cortesía, Enero 12 6:15 a.m.
Foto Cortesía, Enero 12 7:44 a.m.

Cristian Pérez, habitante de la zona, le informó a Vivir en El Poblado que pese a los controles de la Secretaría de Movilidad la semana pasada, el mismo sábado 12 de enero los vehículos volvieron a estacionarse en el carril del primer retorno de la vía, desde las 6:00 a.m.

Foto Cortesía, Enero 12 6:11 a.m.

El reclamo también pasa porque según Pérez es una vía que se pagó con recursos de valorización y que la permanencia de las volquetas deteriora la obra.

Vecinos afirman que el problema comenzó a finales del 2018, estas permanecen ahí mientras esperan turno para entrar a la construcción que se adelanta en la esquina de Los Parra con la avenida El Poblado, justo al frente de San Fernando Plaza.

Foto Cortesía, lunes 14 de enero 6:54 a.m.

Vivir en El Poblado habló de nuevo con la Secretaría de Movilidad, pero afirmaron que estos vehículos “no tienen permiso de estacionar, solo ingreso y salida”, también aseguraron que estarán pendientes de la zona para que no vuelva a suceder, mientras que en la mañana de este lunes 14 de enero hicieron un operativo para asegurarse las volquetas no se estacionen allí.

Imagen Twitter @sttmed lunes 14 de enero 10:48 a.m.

 

Publicidad