Vivir en El Poblado te regala menús de Medellín Gourmet

¿Quieres ganarte dos meanús de Medellín Gourmet para ser disfrutados en alguno de los restaurantes participantes de esta temporada gastronómica? 

A partir de este viernes 9 de septiembre visita el stand del periódico Vivir en El Poblado en la Fiesta del Libro y la Cultura (ubicado en Carabobo) y tomate una foto allí. La manera de hacerlo es libre. Súbela a Facebook y menciona a Vivir en El Poblado en el texto que la acompañe, escribiendo #VivirEnElPoblado. Asegúrate que Vivir en El Poblado quede debidamente etiquetado en el post, para que así podamos darle seguimiento a tu imagen. De lo contrario, no será válida tu participación.

La persona que obtenga más likes con su respectiva fotografía, entre el viernes 9 septiembre y el domingo 11 de septiembre, se llevará dos menús de Medellín Gourmet (cada uno por un valor de 65.000 pesos e incluyen entrada, fuerte, postre y copa de vino) que podrá redimir en alguno de los siguientes restaurantes: Etéreo, El Village, Ammazza, Puerto Inka y El Correo. El ganador será anunciado el lunes 12 de septiembre y tendrá hasta el martes 20 de septiembre para reclamarlos en el periódico. El ganador deberá elegir el restaurante deseado en el momento de la entrega de los menús.

Los bonos entregados tienen una vigencia de hasta el 30 noviembre pero hasta el 30 de septiembre pueden utilizarse en menús de Medellín Gourmet. Después de esa fecha, se convierten en bonos de consumo de 65.000 pesos para redimir en el restaurante elegido.

Para tener en cuenta
La Fiesta del Libro y Cultura, evento del que es patrocinador Vivir en El Poblado, se realizará en la zona norte de Medellín del 9 al 18 de septiembre.
Medellín Gourmet es una temporada gastronómica (vigente hasta el 30 de septiembre) en la que participan 75 restaurantes de primer nivel, ofreciendo provocativos menús especiales a precios más asequibles de los habituales.

Actividades recomendadas para este fin de semana en la Fiesta del Libro y la Cultura
9 de septiembre. 8 pm.
Conversatorio con la escritora Laura Restrepo. Auditorio del Planetario. Moderador: Saúl Álvarez Lara.

10 de septiembre. 3 pm. Concierto de Santy Clap. Tarima Carabobo.
Santy Clap es un artista independiente local, ganador en 2016 del concurso nacional “Que la paz te toque” (en la categoría canción), realizado por la Fundación Mi Sangre y que tuvo como jurado a Juanes.