Utilice vías alternas a la calle 10 por apertura del Éxito Wow de El Poblado

La apertura de la remodelación del Éxito de El Poblado, que desde esta tarde será Éxito Wow, implicará que algunos conductores deban elegir rutas alternas para movilizarse de occidente a oriente, pues el ingreso al parqueadero por la calle 10 desde las 3:00 p.m. de este jueves no permitía el libre tránsito de los vehículos. 

También tenga en cuenta que la loma de la calle 14 entre la avenida Las Vegas y la carrera 45 está cerrada por mantenimiento, así que quienes se dirigen al oriente deberán ir hasta el cruce de la calle 17A – al frente del ingreso al Parque de Telemedellín- para hacer el retorno y tomar la carrera 43F.

Vale la pena recordar que el Éxito Wow de El Poblado será el segundo de su tipo en el Área Metropolitana, después del inaugurado en Envigado en el 2018, allí se encontrarán nuevos servicios y espacios. La apertura oficial será a las 5:00 p.m. de este jueves 1 de agosto, y extenderán por 77 horas consecutivas, hasta el sábado 3 de agosto.

Publicidad

Desde la Secretaría de Movilidad se informó que en el lugar hay presencia de agentes de tránsito. Se recomienda tomar vías alternas.

Este jueves abre el remodelado Éxito Wow de El Poblado

Publicidad