Vías de la ciudad que se verán afectadas por movilización de taxistas

movilización de taxistas

Desde las 8:00 a.m. del 22 de agosto está programada una movilización de taxistas que exigen mayores controles por parte de la Administración Municipal contra el transporte ilegal.

Lea también: El Poblado encabeza la lista de multas de tránsito en Medellín

Desde el Sur del Valle de Aburrá, el punto de encuentro es la variante de Caldas. Desde allí tomarán La Aguacatala, para seguir por la Avenida Las Vegas y luego por la Avenida Ferrocarril, hasta llegar a La Alpujarra.

Desde el Norte del Valle de Aburrá saldrán desde la autopista Medellín – Bogotá hacia Punto Cero, allí tomará la calle Barranquilla y seguirá por la Avenida El Ferrocarril hasta llegar a La Alpujarra.

En el oriente: la salida será desde el sector Barrios de Jesús en Buenos Aires y seguirá por la calle 49, la calle 50 y la carrera 39 hasta llegar a la Avenida La Playa, donde tomarán la Avenida Oriental y la Calle San Juan para llegar a La Alpujarra.

Sobre el occidente, se encontrarán en la calle 50 con carrera 80 (detrás de Mercados Madrid) y tomarán la avenida 80 hasta la calle 35, donde tomarán el retorno hacia el norte para llegar hasta la calle San Juan y terminar en La Alpujarra.

La Secretaría de Movilidad de Medellín anunció que 16 empresas de transporte público individual respaldaron la gestión de la Alcaldía de Medellín para combatir la ilegalidad y por eso no harán parte de la movilización.