Viajar por Instagram

Viajar por Instagram

¿Ya sabe cuál es su próximo destino? Dele “seguir” a este listado de cuentas en Instagram y seguro encontrará inspiración.

Las redes sociales nos abren hoy el universo. Viajamos a través de personajes que lo dejaron todo y se fueron a recorrer el mundo. Si quiere buscar ideas para sus vacaciones, busque estas cuentas. ¿Lo mejor? Recomiendan lugares en Colombia y en el mundo entero.

@byfieldtravel

Christian Byfield es bogotano, dejó su carrera como ingeniero industrial para dedicarse a lo que más le gusta: viajar por el mundo. En sus fotos muestra paisajes, hoteles, restaurantes y, lo que para él es más importante, la gente de cada lugar que visita.

Publicidad

@juantrotamundos

Este paisa es otro instagrammer que lo dejó todo por recorrer el mundo. “Recuerdo el día en el que por primera vez se pasó por mi cabeza la idea de dejarlo todo e irme a recorrer lugares desconocidos. Llovía a cántaros y estaba en la sala de espera de la tercera clínica que visité buscando que me incapacitaran”. Y hoy muestra todas sus aventuras.

@veteporelmundo

Yuli Hernández tiene como objetivo “conocer nuevas culturas y aprender otras costumbres” y, al mismo tiempo, ayudar a la gente para que cumpla su sueño de viajar. Sus fotos, además de fascinantes, están llenas de secretos y tips de aquellos lugares que visita. Más que una viajera, Yuli es una guía del mundo.

@colombiajero

Para Gustavo Arias, “colombiajeros somos todos”. Más que visitar sitios, lo que él hace es visitar personas y por eso dice que no “colecciono lugares, sino sonrisas”. En su cuenta muestra, de forma divertida, los lugares recomendados en infaltables de cada ciudad que visita.

@dospina_

Dago y David Ospina son un par de hermanos caleños que muestran el mundo desde esta cuenta y hacen lo mismo con Colombia en @colombianotcolumbia. Fotos imponentes, lugares inimaginables. Si es amante de los viajes y de los paisajes, hay que seguirlos.

Por Juan Pablo Tettay De Fex / juan.tettay@vivirenelpoblado.com

 

Lee también: 

Guía para visitar los nevados de Colombia

Pagan hasta $20 millones por perfiles en Instagram

Publicidad