Venda su vestido de novia usado en De Novia a Novia

Venda su vestido de novia usado

Hasta el 12 de mayo está abierta la convocatoria para postular vestidos de novia para la venta en el evento De Novia a Novia, un evento itinerante en el que las novias que ya se casaron pueden vender su vestido, y las que se van a casar, pueden comprarlo a un precio justo.

Es necesario tener en cuenta que no todos los vestidos postulados entran a ser parte de esta experiencia. “Como en todo evento, hay unas reglas internas y una curaduría cuidadosa que nos da la libertad de elegir los vestidos que creemos son más opcionados para la venta, según muchísimos factores, por mencionar algunos: diseñador, año de uso, talla, estilo, silueta, tendencia, estado actual, precio, variedad y, sobre todo, necesidades del mercado. Nos basamos en la experiencia de ediciones pasadas que nos han permitido identificar cuáles piezas son más comerciales para nuestras clientas”, explican Mariana Ramírez y Alejandra Aranzazu, creadoras.

Las postulaciones en https://denoviaanovia.co/ si desea vender su vestido.

Y si desea comprar, agende su cita. El calendario se abre el 13 de mayo en el mismo sitio. Tenga en cuenta que el evento es del 14 al 22 del mismo mes.

Publicidad