Velaré por ti: Película que se está rodando en Medellín

rodaje velaré por ti

La película Velaré por ti inició rodaje en el parque de La Presidenta, en el barrio Astorga de El Poblado, está inspirada en un libro que cuenta una historia real de Medellín de los 80 y 90, pero con una mirada desde un joven de la comuna 14.

Desde la producción del largometraje, contaron a Vivir en El Poblado que el título tentativo de la película será Velaré por ti, pero pidieron no dar mayores detalles sobre la trama de la historia.

En el elenco se encuentran actores como Juan Pablo Urrego, Patricia Tamayo, Germán Jaramillo, Ernesto Benjumea y un grupo de actores locales que estarán bajo la dirección de Luis Alberto Restrepo y la producción de Juan Pablo Tamayo.

El rodaje de la película dura aproximadamente seis semanas y se hará en diferentes escenarios como el parque de La Bailarina, Montecasino, fincas y calles de Envigado y El Poblado.

Se espera que la película Velaré por ti, apoyada por la Comisión Fílmica y el Fondo de Desarrollo Cinematrográfico, se estrene en el segundo semestre de 2019.