Vandalismo y robo

 

“No solo hemos aguantado las prórrogas de las obras en La 10, a tal punto que preferimos cerrar por el mugre producido y en pro de conservar en buen estado la mercancía. Además de la incomodidad para que las personas se acerquen al almacén, ahora nos tocó sufrir lamentables hechos vandálicos que arruinaron en primera instancia los avisos publicitarios del local, y después se robaron uno de ellos,” informó Fernando Prieto Amaya, Gerente del almacén Mis Pañalitos.
Él cuenta que mantener el local cerrado le genera un costo de lucro cesante muy alto, además del riesgo de perder la clientela porque esta se desplace y se quede en otros sitios en busca de su producto. “El caso ya está en manos de la Estación de Policía El Poblado y agradezco al periódico Vivir en El Poblado, para que así la opinión pública se entere y tome consciencia.”
El Comandante de la Estación de Policía El Poblado, Luis Peralta Lizcano, estableció contacto con Fernando Prieto Amaya, y ambos quedaron de reunirse para analizar los hechos. “Se trata de una situación aislada, el sector cuenta con vigilancia constante, pero con la realización de las obras de La 10 ha existido una especie de soledad; también es recomendable que los establecimientos cuenten con algún tipo de alarma y que los avisos publicitarios estén más asegurados, por ejemplo con una altura considerable,” comentó Peralta Lizcano. Para que la gestión de la Policía obtenga mayores frutos, esta debe ser complementada con la ayuda de la ciudadanía, por eso cualquier situación extraña debe ser reportada al número 123, concluyó el oficial.