Vamos a ordenar Los Parra: José Roberto Aguilar, director de la obra Cross

Los Parra

Después de las denuncias publicadas en Vivir en El Poblado de las volquetas mal estacionadas en Los Parra, José Roberto Aguilar, director de la obra Cross, habló con el periódico y se comprometió a que esta situación no se repita.

Las volquetas que trabajan para esta obra que tendrá 19 pisos, 84 oficinas y 7 locales comerciales, se estaban estacionando sobre el primer retorno de Los Parra.

El director de la obra se reunió en la mañana de este martes 29 de enero con el contratista y los volqueteros para tratar el tema y le informó a Vivir en El Poblado que dejaron por escrito un compromiso para que los vehículos no vuelvan a estacionarse en lugares prohibidos que afectan la movilidad del barrio.

Aguilar fue enfático “están advertidos, los vamos a obligar a cumplir la norma, el que no cumpla será vetado y no podrá seguir trabajando en la obra”. El director aseguró que en la construcción hay espacio para tres volquetas, uno de los compromisos con el contratista fue que ellos (Bajo Tierra) van a negociar con uno de los parqueaderos a cielo abierto cercanos para poder estacionar otras tres, así podrán esperar su turno sin causar traumatismo.

Aunque reconocen que el director de la obra no es autoridad de tránsito, hará recorridos por la zona para verificar que se cumpla el compromiso de no estacionar. Además Aguilar asegura que no estaba enterado de la situación previo de la publicación de este medio, pues donde se estaban estacionando las volquetas no están a la vista desde la obra.

El director deCroos, construida por la firma A i A,dice que ellos son los más interesados en no molestar y buscan causar el menor traumatismo posible, “nosotros venimos a trabajar, no a incomodar”, concluyó

Estas fotos corresponden a algunas de las denuncias hechas por habitantes de la zona, que recibieron de buena manera la comunicación y determinación de la constructora.

Foto Cortesía, Enero 12 6:11 a.m.
Enero 29 7:00 a.m.
Foto Cortesía
Foto Cortesía, lunes 14 de enero 6:54 a.m.

Continúa mal parqueo de volquetas en vía pública de Los Parra

Vecinos reportan volquetas mal estacionadas en Los Parra

 

Volquetas mal estacionadas en Los Parra continúan incomodando a vecinos

Publicidad