Una noche de celebraciones en La Heroica

Una noche de celebraciones en La Heroica

Junto a las palenqueras: Margarita Rosa Giraldo, Nohemy Muñoz, Patricia Toro, Elvia Luz Restrepo, María del Socorro Patiño.

Rafael Pérez, Margarita Rosa Giraldo, Andrés Felipe Mejía Cardona.

Silvana Giaimo, Luis Fernando Rico, Hernán Martínez.

Ramiro Valencia Cossio, Luis Ernesto Mejía.

Gustavo Galvis, presidente de Andesco, entrega a Luis Fernando Rico, gerente general de Isagen, el premio a la mejor gestión en Responsabilidad Empresarial 2010.

En presencia de agentes de la industria de energía y representantes del Gobierno Nacional, celebró Isagen sus quince años de vida empresarial con una fiesta en la Casa Conde de Pestagua en Cartagena, un evento en el que los ciento cincuenta invitados disfrutaron de bailes folclóricos y la presentación de El Colegio del Cuerpo, corporación de danza contemporánea de La Heroica.
Pero la alegría reinante en esta noche tan especial no se debía únicamente a la conmemoración de los tres lustros de existencia de la compañía, sino también al hecho de que horas antes, en el marco del Décimo Segundo Congreso de Servicios Públicos, organizado por Andesco, Isagen fue merecedora del premio a la mejor gestión en Responsabilidad Empresarial, en la categoría Empresa Grande, y recibió también las distinciones como empresa con Mejor Gobierno Corporativo y Mejor Desempeño Ambiental, constituyéndose así en la única de las participantes en el concurso que obtiene de manera simultánea estos tres galardones. ¡Vecinos responsables!