Una gran fiesta para la cultura

Por tercer año consecutivo, el Teatro Metropolitano celebra su Gran Fiesta Cultural. Será del 15 al 17 de marzo.

Por: Juan Pablo Tettay De Fex

Hace tres años, cuando el Teatro Metropolitano reabrió sus puertas, la Corporación Medellín Cultural celebró con ganas. Creó para esa fecha la Gran Fiesta Medellín Cultural. Hoy, se sigue celebrando, con la idea de recordar que las puertas del arte y la cultura siempre deben estar abiertas.

El público podrá encontrar una gran oferta cultural que incluye hip hop, salsa, rock, pop, jazz, retreta, música andina colombiana, son cubano, teatro y títeres. Además, habrá programación con boletería en sala y de entrada libre en la plazoleta del teatro.
El artista internacional invitado es la agrupación uruguaya No te va gustar, la banda que está cumpliendo 25 años de trayectoria y que le ha entregado a su público nueve producciones discográficas, todas ellas, discos de platino y de oro en Uruguay y Argentina y con 200 millones de reproducciones en Youtube. Ella estará en el escenario del Metropolitano el sábado 16 de marzo a las 8:00 p.m.

No te va a gustar, una de las mejores bandas de rock de Suramérica, cuenta con siete nominaciones al Grammy Latino. Foto cortesía Teatro Metropolitano.

El cartel incluye la presentación de El Puesto, la comedia teatral de César Augusto Betancur Pucheros con César Mora y Edwin Maya; el montaje de teatro infantil Diente de León del Teatro Musical de Colombia, y una serie de eventos con entrada libre en la plazoleta, encabezados por The Latin Brothers, Cafeine Manouche, Manicomio de Muñecos, La Estelar, la Banda Sinfónica Departamental de Antioquia y muchos artistas más.

La plazoleta también tendrá una feria gastronómica para todos los gustos y una feria de experiencias, con diseñadores de vestuario y de joyas, entre otros.

 

Publicidad