Un milagro hecho realidad

Comunidad
Un milagro hecho realidad
5.045 pañales se recolectaron en Baby Shower Milagros de Vida, campaña de Vivir en El Poblado y Oviedo a beneficio de Milagros de Vida

Con gran satisfacción por los resultados obtenidos, finalizó Baby Shower Milagros de Vida, campaña de Vivir en El Poblado y el Centro Comercial Oviedo. Esta actividad benefició a Milagros de Vida, fundación sin ánimo de lucro que ofrece asistencia integral a los bebés recién nacidos, atendidos en la Unidad Materno Infantil de la Clínica Universitaria Bolivariana, que presentan condiciones de salud vulnerable y complicaciones a causa de malformaciones complejas.

5.045 pañales, además de un gran número de elementos adicionales para bebés (ropa nueva y usada en buen estado, teteros, pañitos húmedos, copitos y otros artículos de aseo) han sido y serán entregados, de manera progresiva, a las familias de bajos recursos que tengan sus bebés al cuidado de la Unidad Materno Infantil de la Clínica Universitaria Bolivariana. Para muchas de estas familias, tener a sus hijos en la Unidad les implica un gran esfuerzo económico y logístico, pues provienen de veredas remotas y pueblos de Antioquia.

Este aporte, realizado gracias a nuestros lectores, a visitantes asiduos de Oviedo y a muchos otros ciudadanos de buen corazón, fue recibido de manera simbólica por la Fundación Milagros de Vida, en un baby shower navideño. A la fiesta asistieron representantes de Vivir en El Poblado, Oviedo, Milagros de Vida y padres y familiares de los bebés hospitalizados en la Unidad Materno Infantil de la Clínica Universitaria Bolivariana, quienes recibieron kits con los artículos para neonatos.