Un mes de Medellín Gourmet

Medellín Gourmet
Foto Cortesía Medellín Gourmet

Medellín Gourmet: la temporada gastronómica propone 92 restaurantes participantes y tres modalidades y precios.

Por Juan Pablo Tettay De Fex / juan.tettay@vivirenelpoblado.com

Las cocinas de 92 restaurantes de Medellín están listas para recibir a los comensales hambrientos de buenos platos y de buenas experiencias. Entre el primero y el 31 de octubre se podrá degustar de Medellín Gourmet, un evento que alcanza su quinto año y su décima edición.

“Esta vez pensamos en todas las personas y creamos tres rangos de precios. Así tenemos restaurantes en tres categorías diferentes: Fast Food, Fast Casual y Premium”, explica Jorge Gómez, gerente de País Gourmet, organización que convoca la temporada. Añade que “los premium son restaurantes para personas con un paladar exigente; los fast casual ofrecen comida exclusiva en un ambiente mucho más relajado, y los fast food ofrecen comida rápida en un ambiente tranquilo y con servicio a la mesa”.

Pagando $59.000, $89.000 y $129.000 (fast food, fast casual y premium, respectivamente), los comensales podrán degustar un menú para compartir, compuesto por una entrada, dos platos fuertes, un postre y dos copas de vino. En la página de Medellín Gourmet (www.medellingourmet.com) está disponible el listado completo de restaurantes y la categoría a la que pertenecen.

“Nuestra invitación es a que Medellín entera disfrute y conozca propuestas gastronómicas, que se animen a probar nuevos sabores. Los 92 restaurantes que hacen parte de Medellín Gourmet ofrecen un recorrido amplio y muy delicioso”, agrega Jorge Gómez Ch.