Un día de sol y navegación

 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
     
 
     
  En el embalse del Peñol  

 

Un día de sol
y navegación

 
 

Aventura y conocimento del medio ambiente presentes durante el lanzamiento de la Agenda del Mar de 2007

 
  Una de las sensaciones más liberadoras y agradables para quienes gustan de los viajes náuticos, es la de timonear una embarcación de vela en un día soleado, sintiendo el viento agitándose suavemente a su alrededor. Seguramente, esta experiencia les es bastante familiar a los que tuvieron el placer de disfrutar del lanzamiento de la Agenda del Mar 2007, en el embalse de la represa del Peñol.

Esta publicación de gran valor para los amantes de los mares y del medio ambiente, permitió a miembros del Club Recreativo Náutico de Antioquia, a muchos niños dedicados al pasatiempo de la navegación y a otro grupo de invitados, gozar de una inolvidable travesía en botes de vela por la represa del Peñol.

 
     
 
  Aparte del divertido recorrido por las tranquilas aguas del embalse, este evento sirvió como un punto de acercamiento al completo y variado contenido de la edición del próximo año, agenda que en esta ocasión trae información detallada no solo de navegación, sino también de otros deportes náuticos, sitios turísticos, recetas internacionales, el cuidado del medio ambiente y fauna marina.