Un carro se incendió en El Poblado

Van modelo 2000 se incendió en El Poblado

La mañana de este martes una van modelo 2000 se incendió en límites entre Villa Carlota y Manila, en la carrera 43B con la calle 14, en la vía que conduce a la estación de Policía de El Poblado y la Buena Mesa.

Norbey Cárdenas, propietario de la van y empleado de una empresa transportadora de mensajería, informó a Vivir en El Poblado que al parecer hubo un corto dentro del vehículo, él alcanzó a estacionar en un costado de la vía antes que comenzaran las llamas, las personas que iban a bordo alcanzaron a bajarse del automotor.

La conflagración inició hacia las 9:00 de la mañana y los bomberos se hicieron presentes en el lugar a los veinte minutos, con dos maquinas y diez unidades. Hicieron extinción de las llamas y labores de refrigeración porque el automotor aun tenía la pipeta de gas. 

 

Los bomberos arribaron a los veinte minutos del incendio

Algunos taxistas que circulaban por la zona brindaron su ayuda pero los esfuerzos no fueron suficientes. El vehículo incendiado se movilizaba con pipeta de gas, según los bomberos está no hizo explosión a pesar del fuego.

Dueño del vehículo.

Los empleados de la empresa para la cual prestaba servicios el vehículo alcanzaron a recuperar algunos de los objetos que se encontraban en su interior.

Carro se incendió en El Poblado.