Grave agresión de taxistas a conductor de Uber en El Poblado

El hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El pasajero resultó ileso. 
 
agresion taxistas uber cortesia 750
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
Una nueva agresión de taxistas contra conductores del servicio Uber se presentó en días pasados en El Poblado. En este hecho resultó gravemente herido el conductor *Juan José por el impacto de una piedra y las esquirlas de los vidrios.

A la 1:46 de la mañana del sábado 19 de noviembre el conductor recogió un servicio en inmediaciones de la Milla de Oro con destino a la loma del Esmeraldal. En el trayecto, cerca de la loma del Campestre, el conductor hizo el pare requerido por el semáforo y vio como tres taxistas burlaron la norma y siguieron para tomar la Loma cruzando la avenida El Poblado.

“Cuando emprendí la marcha, 300 metros arriba de la entrada principal del Club Campestre, aproximadamente cinco taxistas, tres a mi lado y dos al lado del pasajero, lanzaron piedras a mi vehículo contra los vidrios y escombros de construcción, ladrillos con restos de cemento”, relató Juan José.

Uno de las rocas, utilizada como proyectil, impactó el rostro del conductor y le fracturó la nariz, además de provocar una herida evidente en el cachete.

Tras ser atendido en un centro asistencial, el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo dijo que están investigando este hecho con el grupo de la Sijín para judicializar a los responsables.