Turista sueca es buscada por su familia en Medellín

 La familia de Julia Wendt solo tuvo noticias de ella hasta el pasado 19 de marzo. Una red social utilizada por la joven de 23 años les indicó que se encontraba en Medellín.
 
julia wendt cortesia
 
Foto cortesía.
 
Por José Fernando Serna Osorio 
 

A través de la redes sociales Lena Wendt, una madre sueca, busca a su hija Julia Wendt, que desde el pasado 19 de marzo no se comunica con ella tras el viaje que realiza a Colombia. 

En Facebook, Wendt informó que desde ese día su hija, quien tiene 23 años, no se ha conectado a las redes sociales, luego que todos los días tuvieran noticias de ella por estos medios. 

La última ubicación de la que tienen referencia sobre Julia fue la de couchsurfing.com que les registró su paso por Medellín. 

Así mismo, la madre de Julia escribió que se comunicaron con algunos amigos de la joven con quienes tenía contacto a diario, pero tampoco saben del paradero de la mujer, que habla tres idioma: sueco, inglés y español. 

Esta familia oriunda de Borås, Suecia, pidió que en caso de conocer el paradero de Julia se comuniquen con ellos a través de los siguientes contactos: 

Lena Wendt (madre)

Teléfono: +46720675928
Correo: wendtlena291@gmail.com
Leif Wendt (dad)
Teléfono: +46702291099
Correo: leif.wendt@gmail.com
Emelie von Krusenstjerna (hermana)
Teléfono: +46730746190
Correo: e.krusenstjerna@gmail.com