Tron Legacy

    Tron Legacy
    Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, investiga la desaparición de su padre y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de “Arcade” donde su padre ha estado viviendo durante 25 años.
     
    El centro de esta aventura es la historia de un padre y un hijo, tan impactante en la Red como en el mundo real: Sam Flynn (Garrett Hedlund), un joven rebelde de 27 años, vive atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn (interpretado por Jeff Bridges, galardonado con un Oscar y un Globo de Oro), un hombre que fue reconocido como el máximo visionario de tecnología del mundo.
    Sam sigue la pista de una extraña señal procedente de la antigua sala de juegos recreativos de Flynn.

    Acude allí porque sabe que solo la ha podido enviar su padre y acaba absorbido en la red digital en la que su padre lleva atrapado 20 años.

    Con la ayuda de la intrépida guerrera Quorra (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo digital visualmente asombroso: un mundo creado por el mismo Kevin, mucho más avanzado, con vehículos, armas y paisajes jamás imaginados y con un despiadado villano dispuesto a todo para impedir que logren escapar.