Rinden tributo a la labor humana del sacerdote John Fredy García Jaramillo

John Fredy García Jaramillo

La muerte del sacerdote John Fredy García Jaramillo, el pasado 25 de julio en el barrio Belén, enlutó la ciudad. El también docente del colegio San Ignacio marcó una huella en todas las personas que lo conocieron.

Ya transcurrió un mes de la desaparición, pero los mensajes de aprecio, respeto y sentimiento por su partida no cesan. La comunidad religiosa, académica y general no lo olvidan con el pasar de los días y por eso sus familiares crearon redes sociales para recopilar todos los mensajes que le rinden tributo.

La intención de su familia es enviar un mensaje de reflexión y de agradecimiento por todos los mensajes que han recibido. Rinden homenaje bajo la premisa “hoy queremos darte las gracias por la maravillosa labor que ejerciste con nosotros, por tu dedicación, paciencia y compromiso”.

“¿Qué nos reconforta en estos momentos el alma? Ver esos testimonios, ver esa semillita que quedó sembrada en las personas”. Los estudiantes, desde los más pequeños hasta los de grados más avanzados, resaltaron su personalidad, la de un hombre exigente que les enseñaba la palabra de Cristo, conocieron el lado ético de él , desde un punto de vista humano, con pasión al otro”, destacó una de sus hermanas.

Las plataformas digitales sirven en este caso para rendir homenaje a un ser humano que como dicen la gran cantidad de personas que lo conocieron en sus cartas, promovió “el respeto por el otro y la compasión”.