The Good Wife

The Good Wife
Esta serie es la historia de una valiente madre que asumirá el control de su familia, después de que su esposo va a la cárcel por algunos escándalos.
 
The Good Wife es un drama protagonizado por Julianna Margulies como la esposa y madre que asume toda la responsabilidad de su familia, quien empezará a trabajar después de que su esposo fuera encarcelado por un escándalo político y sexual. Alicia Florrick hizo a un lado la humillación que le causó su esposo Peter e inició una nueva vida siguiendo su carrera como abogada de defensa en una de las firmas de abogados más respetadas en Chicago. Alicia entra a esta compañía bajo la recomendación de su amigo y ex compañero de la Universidad Will Gardner, quien está muy interesado en su desempeño después de 13 años de no entrar a un juicio.

Alicia tendrá muchos obstáculos, pero habrá gente que la apoyará a lo largo del inicio de su nueva vida. Gracias a esto, estará más segura de sí misma y pasará de ser una esposa avergonzada a una profesional que proveerá el sustento de sus hijos Zach y Grace por primera vez en años.

La serie es de Universal Channel y regresa a partir de este 12 de enero, todos los miércoles a las 10:00