Tendencias Colombiamoda

Tendencias Colombiamoda
No haber asistido a Colombiamoda no significa haberse perdido de las tendencias que quedaron de las pasarelas. Entre la variedad que propone cada diseñador, hubo unas cuantas en las que coincidieron muchos.
 
Estilo étnico: estampados, tejidos, colores y diseños. El estilo étnico, lejos de las tendencias sobrias, hace homenaje a las tradiciones culturales de pueblos específicos, o a una fusión de varias. Las texturas son el elemento más importante de esta tendencia y siluetas que rememoran viajes.
 etnico2  etnico_3  etnico_4
 
Faldas: las faldas siempre están presentes en todas las pasarelas del mundo. Son la prenda esencialmente femenina, pero en Colombianmoda dominaron muchas colecciones con diferentes largos pero siempre dejando expuesta mucha piel de las piernas.
falda  falda1  falda_2
 
Bikinis diminutos: después de pasar por vestidos de baño de tres piezas, momokinis, y enterizos inspirados en décadas previas a 1970, los bikinis estuvieron en Colombiamoda en tamaños extra small.
bikini_2  bikini
 
Bermudas para hombres: tanto en contextos casuales como formales, las bermudas abarcan más el campo de la moda masculina. Sin desplazar el pantalón, las bermudas, combinadas con chalecos, camisas y sacos quedan perfectas para usar en el día o noche, y hasta para los días más casuales del trabajo.
bermudahom  bermudahom2
 
Tacones altos y con plataforma para falda: algunas mujeres temen usar faldas cortas con tacones altos, o cualquier silueta de falda con tacones imponentes como son las plataformas de más de 6 cm., de ahí el uso común de las baletas, tacones medianos y las botas con las faldas. Sin embargo en Colombiamoda se vieron zapatos que llaman tanto la atención como las faldas con las que son combinados, y lo hacen no solo por sus diseños sino particularmente por su altura.
tacones  tacones2