¿Por qué el Gobierno daña el medio ambiente?

tala de árboles

Señores Vivir en El Poblado. Me dirijo a ustedes con el fin de manifestar mi descontento por la tala de árboles que se ha hecho y lo que van a seguir haciendo los gobernantes de nuestro Municipio de Medellín.

Por: Gladys Posada de Uribe

Fui a España hace varios años. Por un motivo muy especial como mi cumpleaños, mi hijo quiso homenajearme con una fiesta o un viaje y, sin dudarlo, decidí volver a Madrid. Y allá viendo esa gran ciudad llena de árboles en sus calles, pensé: qué tristeza, aquí cuidan los árboles como un tesoro y en El Poblado, donde habito, los están cortando.

Publicidad

¿Cuál es el motivo para cometer ese horrible proceder? ¿Por qué en vez de arborizar para conservar un aire saludable, cortamos árboles para poner un servicio de buses que aquí en El Poblado tendrá el mínimo de usuarios, pues la mayoría tiene su vehículo. Y si no lo tiene, prefieren usar un taxi? ¿Por qué el gobierno hace cosas como esta, si con ello solo daña el medio ambiente? Y el mundo entero queriéndolo mejorar.

Por favor miren su conciencia y piensen que esto es un crimen, porque es como matar muchos inocentes con un aire enrarecido.

Publicidad