Taco en la 43F por vehículos de Claro mal parqueados

Desde hace un año ciudadanos vienen denunciando esta anomalía de movilidad y no se ven soluciones. La ciudadanía pide una mejor gestión de la autoridad. 
subir claro

Los automóviles de Claro obstruyen el paso de los vehículos. Foto cortesía.


En su cuenta de Twitter @danielsuarezvoz -Daniel Suárez- denuncia la invasión de espacio público por parte de la empresa Claro, ya que sus vehículos obstruyen desde hace un año (como se ha denunciado en Vivir en El Poblado) la 43F, entre las calles 12 y 14, y a pesar de las denuncias aún Secretaría de Movilidad no ha mostrado resultados.

La Secretaría ha expresado que las redes sociales no pueden ser utilizadas para este tipo de denuncias y deben ser diligenciadas formalmente en las sedes de atención de Movilidad.

Vivir en El Poblado viene haciéndole seguimiento a esta denuncia ciudadana desde hace un año y las autoridades no han ofrecido resultados, aunque el periódico y la ciudadanía reclamen por sus derechos.

Frente a esta situación, la Secretaría de Movilidad le ofreció a Daniel Suárez, vía Twitter, la línea telefónica 4457777 para que reporte su caso, además expresó que la denuncia ya fue compartida al área de Control y a los agentes de tránsito.

Desde el 2014, Vivir en El Poblado viene realizando seguimiento a la situación que se presenta en el barrio Manila y en especial con la empresa contratista de Claro, Gestión Cinco S.A.S. La invasión al espacio público y las dificultades en movilidad por la zona están expresadas en las siguientes notas periodísticas.