Sorprendidos haciendo piques ilegales en Las Palmas

Piques en Las Palmas

El operativo sorpresa fue realizado por la Secretaría de Movilidad y la Policía en la noche del jueves 13 de septiembre, sin embargo, en redes sociales ya se anuncia para la otra semana un nuevo “candeleo secreto”.

En medio del operativo, los agentes de tránsito inmovilizaron 59 motos y 6 vehículos que, al parecer, estaban participando de las competencias ilegales. Las autoridades también realizaron 35 pruebas de alcoholemia que resultaron negativas.

El secretario de movilidad de Medellín, Humberto Iglesias, afirmó que el propósito es intensificar los operativos con el fin de fortalecer la seguridad vial en la ciudad y aseguró que también tienen otros puntos identificados como la avenida de Los Industriales donde también hay piques tradicionalmente.

Precisamente ayer en redes sociales algunos usuarios denunciaban la situación a la altura de Ciudad del Río y pedían la intervención de las autoridades.

A la par de estos operativos se anuncia por redes sociales un evento privado para la próxima semana, “sin público ni paparazzi en un lugar secreto de la ciudad” donde estarán los “totes más exóticos de la ciudad”.

Las autoridades recordaron que quien sea sorprendido en esta práctica, recibirá un comparendo y el vehículo le será inmovilizado. En caso de ser reincidente, se le puede suspender la licencia de conducción.