“ Somos personas de bien”

     “ Somos personas de bien” 
     Definitivamente, estamos “mamados” algunos empresarios del barrio Provenza, por la indebida presión a la que estamos sometidos con el control exagerado y absurdo, de los parqueaderos de la zona.
    Somos personas de bien, ciudadanos honestos y trabajadores, que tenemos que traer nuestros carros para desempeñar nuestras obligaciones diarias, y que estamos tratando de hacer patria con nuestro trabajo.
    Pero se ha vuelto desastroso el asunto, pues por cuenta de no sabemos qué Resolución, no podemos dejar el auto parqueado en un mismo sitio más de una hora, habría que estarlo moviendo constantemente y solo se puede pasar de lugar, después de media hora de haber ocupado los anteriores sitios.
    Como pueden ver es un juego desastroso que obliga a una permanente perdida de tiempo, ya que hay que estar atentos, hora por hora, y luego perderse por media hora más sin saber uno ni para donde coger, con el cuentico de que el Municipio se está perjudicando con un carro parqueado por más de una hora en un sitio público, la calle, que suponemos que es para todos los ciudadanos que la sostenemos con el pago de nuestros impuestos.
    No hay derecho a tanta presión, a tanto sometimiento injusto que no hace más que mortificar e incomodar al ciudadano trabajador, cuando se debería estar más atento al control de delitos callejeros de mayor gravedad y que esos sí atentan contra el desorden y la seguridad de las personas.
    Intentar hablar con las autoridades que manejan estas situaciones es inútil y desesperante.
    Le oí decir a uno de los vecinos algo que me impactó: “con razón en este país hay tanta violencia y descontento, cuando se limitan hasta los espacios y el libre derecho al trabajo honrado con tanta pendejada”.

    Cordialmente, Jaime Cadavid Álvarez.