Solidaridad y preparación de un año especial

Solidaridad y preparación de un año especial
Durante el año 2012, The Columbus School celebrará 65 años de fundación, con diversas actividades académicas, deportivas y culturales que involucrarán a los miembros de la comunidad educativa.

La institución cuenta con más de 1.500 estudiantes y 250 empleados, entre docentes, administrativos y personal de mantenimiento.
Previo a esta celebración, The Columbus School, con calendario B, cerró el año 2011 con una asociación entre su fundación, algunas empresas privadas, personal administrativo y estudiantes, con el fin de realizar una fiesta para los niños de escasos recursos de la ciudad. En diciembre, los invitados fueron más de 400 menores de 5 años de la Fundación Ximena Rico, organización encargada de proteger a niños en alto riesgo por maltrato físico y psicológico.
La fiesta se realizó en el Parque Comercial El Tesoro y contó con el acompañamiento de estudiantes del Columbus School, los cuales apoyaron la logística del evento. El colegió destacó a la empresa privada y a los padres de familia como aliados importantes con sus respectivas contribuciones para darle a los niños alegría y amistad. La Fundación The Columbus School se encargó del transporte, la mediamañana y la diversión para que los niños pasaran una jornada inolvidable. Cada menor recibió un regalo, obsequios recolectados en el colegio por los mismos estudiantes.