Soda Stereo sonará filarmónico en el Teatro de la U. de Medellín

Soda Stereo

La Filarmónica Metropolitana prepara un tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati. La composición musical busca brindarle a los fanáticos una nueva experiencia sonora con algo de elegancia y melancolía.

“Tenemos una calidad impecable como tributo y nosotros como Filarmónica esperamos sumar el nivel artístico y sonoro para que el espectáculo sea inolvidable”, indicó Alejandro Vásquez Mejía, director de la Filarmónica Metropolitana (antes Filarmónica de El Santuario) y la Fundación Pasión y Corazón.

El director del Tributo a Soda Stereo, Luis Peláez, indicó que se realizó una selección de los mejores temas, “hay éxitos hasta las canciones que son las raritas que se prestan para el tema filarmónica y una mezcla de sensaciones”.

Publicidad

El Tributo de Soda Stereo filarmónico será el domingo primero de septiembre en el Teatro de la Universidad de Medellín a las 8 de la noche. Antes del espectáculo que tiene una duración de unas dos horas, también se podrá apreciar una exposición fotográfica inédita que registra momentos de los últimos viajes de Cerati a Medellín, dijeron los organizadores.

Publicidad