Fin de semana violento en Medellín

Siete homicidios se presentaron en Medellín este fin de semana. Según la Secretaría de Segurida​d​​,​​ ​en 2016 ha habido 332 muertes violentas en la ciudad.
 
homicidios
 
Por Ricardo Madrid
 
Durante este fin de semana se presentaron 7 homicidios en Medellín, 3 de ellos en la Comuna 5 -Castilla-, ​la más afectada por la violencia en este fin de semana.

El sábado 20 de agosto se presentaron dos casos. En el primero de ellos se encontró en la comuna 7 Altavista, a las 7: 40 a. m., el cuerpo de Anderson Álvarez Álvarez, de 21 años que fue asesinado con tres impactos de bala.

El segundo hecho se presentó a las 11 de la noche, en la Comuna 5 Castilla, donde se encontró el cuerpo sin vida de Miller Darley Ramírez, ​quien presentó cinco heridas por proyectil de arma de fuego.​ Las autoridades ​lo señalan como presunto integrante de la banda delincuencial Pájaro Azul​.

El domingo se presentaron cinco homicidios, dos de ellos en la comuna 5, uno en la comuna 13, uno en la comuna 8 y otro caso más en la comuna 4, cuatro de ellos por heridas de arma de fuego.

Según las estadísticas ​presentadas por la Secretaría de Seguridad de Medellín la Comuna 10 -La Candelaria- es la zona que más homicidios ha presentado en lo que va corrido del año, 56, seguida de Robledo y de Castilla, con 43 y 40, respectivamente.