Serge Herbiet Sovet: Exposición y despedida

Serge Herbiet Sovet: Exposición y despedida

De la edición impresa (Edición 318)

En la Galería del Pequeño Formato, la del barrio Lleras, se inauguró la exposición del belga Serge Herbiet, quien también aprovechó y reunió a un grupo de amigos para despedirse, por lo menos por un tiempo, de Medellín en donde está radicado desde hace 30 años, ofreciendo su talento como comunicador visual, ilustrador y artista plástico. Será Barcelona de nuevo su casa, pues precisamente antes de viajar a Colombia era allí en donde vivía el reconocido personaje. Nuevos aires, nuevos vientos, le esperan en la ciudad europea que si bien tendrá el privilegio de su talento, no lo desligará de Medellín en donde, de todas formas, seguirá funcionando su oficina dirigida por su hija, la diseñadora gráfica Stephanie Herbiet.

La obra de Serge Herbiet es la primera que se exhibe en la nueva Galería del Pequeño Formato, ubicada en la 37 con la 8A.
En la inauguración se hicieron presentes numerosos amigos: Marta Luz Posada, Ana Cristina Navarro, Sol Beatriz Arango, Norha Saldarriaga, el artista Serge Herbiet, Yomaira Posada quien es la Directora de la Galería, Sara Posada, Marichita Gallejones y Luz Mercedes Cadavid
Serge Herbiet, con sus hijos Sebastián y Stephanie, quien en adelante manejará la oficina de su papá en Medellín.