Se abre la convocatoria

La puerta para el Mamm
Se abre la convocatoria
El Mamm dispone de nuevo su puerta para que creadores locales e internacionales la intervengan

El Museo de Arte moderno de Medellín (Mamm) abre la segunda Convocatoria La Puerta para que artistas le apuesten a una idea creativa que sirva de imagen a la puerta principal a este centro cultural, en Ciudad del Río. Esta convocatoria, abierta y de carácter internacional, permitirá la participación de proponentes de todas las nacionalidades. Dos de las obras serán elegidas para ser exhibidas en el primer y segundo semestre de este 2013.

Las modalidades de trabajo son libres. Además de artistas, se busca que toda persona creativa pueda participar desde campos como la fotografía, la ilustración, la arquitectura, el diseño, la pintura y el arte digital. Para esta intervención temporal se pide que la propuesta sea efímera, bidimensional y no demande alto costo en la producción.

Los criterios que el jurado tendrá en cuenta serán la creatividad, pertinencia con el entorno, calidad y presentación. A cada uno de los ganadores se le realizará un folleto impreso con su obra y su firma, y se distribuirá en la tienda del Mamm.
Las propuestas deberán enviarse a inter-venga@elmamm.org con el asunto “Convocatoria La Puerta” y se recibirán hasta el próximo 5 de marzo. El 26 de marzo se publicarán los resultados y el 26 de abril se inaugurará la puerta con su nueva imagen, acompañada de una exhibición con los demás proyectos. Mayor información sobre los requisitos en www.elmamm.org y en el número 444 2622.