Sarku Japan, cocina fresca nipona

Sarku Japan, cocina fresca nipona

Marinado con nueve especias japonesas durante 24 de horas y bañado en una salsa que toma 18 horas de preparación, el famoso pollo teriyaki de Sarku Japan es un placer para la vista y el paladar. Este es el plato estrella de la cadena de comida rápida japonesa más grande en Estados Unidos, con más de 250 puntos de venta en ese país. Creada en 1987 en Canadá, Sarku Japan llegó al país en 2011, de la mano de Frisby, con la meta de abrir 20 restaurantes en diez años. La gran acogida obtenida desde la apertura de sus primeras sedes, le llevó a inaugurar 17 en 17 meses, siete de ellas en Medellín, tres en El Poblado (Oviedo, El Tesoro y Santafé).

Con sus preparaciones rápidas y en vivo al momento de la orden, sus ingredientes frescos y el permitir a los comensales observar cómo elaboran su comida de una manera divertida en el teppanyaki, Sarku Japan se convierte en una experiencia distinta entre los restaurantes de formato de centros o plazas comerciales. Sarku cubre en su carta varias de las especialidades de la sana y apetitosa cocina nipona. Una de ellas son los platos teppanyaki, donde además de su célebre pollo teriyaki, recomendamos la carne de res con camarones teriyaki. Otras son los platos tempura, los rollos de sushi y las ensaladas.

Un sugerido de la casa es el Bento Deluxe, que contiene ensalada de la huerta, 4 piezas de sushi California, noodles o arroz (blanco o japonés), 2 langostinos tempura y 4 piezas de vegetales tempura y, a elección del cliente, pollo, carne o camarones teriyaki. Domicilios e informes en el 444 1100.