Santos convoca todas las fuerzas políticas para buscar puntos de encuentro y unidad

gobierno santos veep
El presidente Juan Manuel Santos se pronunció la noche de este domingo, luego que su intención de refrendar los acuerdos de paz entre su Gobierno y la guerrilla de las Farc se viera declinada por el NO en el que los colombianos sentaron su posición.

Con una actitud conciliadora y un llamado a la unión nacional, el Jefe de Estado dijo que este lunes convocará a “las fuerzas políticas y en especial a las que dijeron que NO para escucharlas”.

Santos, que estuvo acompañado en la alocución de todo el equipo negociador del Gobierno durante los últimos cuatro en La Habana también enfatizó que el cese bilateral del fuego con la guerrilla continuará como fue establecido entre las partes.

“He dado instrucciones al jefe negociador del Gobierno para que viaje mañana a Cuba para mantener informados a miembros de Farc”, dijo el presidente Santos.

Así mismo, el Mandatario dijo que reconoce la decisión que ha tomado el país y dijo que insistirá en la búsqueda de la paz hasta el último día de su mandato.

Por su parte el jefe de las Farc, alias “Timochenko señaló: “Al pueblo colombiano que sueña con la paz, que cuente con nosotros”.