Santiago Gómez renunció a la Secretaría de Gobierno para aspirar a la Alcaldía

Santiago Gómez

Santiago Gómez Barrera, quien se desempeñaba como secretario de Gobierno de la administración de Federico Gutiérrez, renunció a su cargo para aspirar a la Alcaldía de Medellín.

A través de una carta, le notificó al alcalde Gutiérrez, la decisión: “Aunque son infinitos los retos y las necesidades que tiene la ciudad, están pasando muchas cosas buenas en Medellín a las que es necesario darles continuidad. Por esta razón he tomado la decisión de renunciar al cargo de Secretario de Gobierno y Gestión de Gabinete de la Alcaldía de Medellín, considerando que es un buen momento para estudiar, analizar y proyectar cómo poder seguir contribuyendo y dándole a esta ciudad lo mejor de nosotros”.

Santiago Gómez es administrador de empresas de la Universidad de la Salle, especialista en Negocios Internacionales de Eafit y magíster en Ciencias Políticas de la UPB. Su trayectoria profesional incluye la gerencia de las Terminales de Transporte de Medellín, entre 2008 y 2011. Además, desde 2004 hasta 2006 se desempeñó como secretario general del Concejo de Medellín.

Ya son cuatro los aspirantes a la Alcaldía de Medellín que inician campaña: Juan David Valderrama, Luis Bernardo Vélez, César Hernández y José Nicolás Duque.

Los concejales Luz María Múnera y Santiago Jaramillo Botero también suenan en la baraja de candidatos.

 

 

Publicidad