Sandiego siempre en crecimiento

 Sandiego siempre en crecimiento 
   
 Más espacios para el comercio y la diversión 
   
 Con sentidos homenajes a los hombres e instituciones que hicieron y han hecho posible su nacimiento y progreso, se presentó el lanzamiento oficial del Proyecto de Ampliación Cuarta Etapa del Centro Comercial Sandiego, remodelación que transformará uno de los lugares más tradicionales y preferidos por los antioqueños.

Este proyecto incluye la construcción de dos torres de parqueaderos, 40 nuevos locales, un renovado buffet de comidas, cómodos accesos desde la Avenida de El Poblado hasta Las Palmas, un puente vehicular y la remodelación de los espacios internos y la fachada.

Pero las sorpresas no ter minan allí, Sandiego será el primer centro comercial de Medellín en contar con un almacén locomotora de la reconocida marca Falabella, tienda diseñada para la familia, de gran éxito en países como Chile, Argentina y Perú y que seleccionó a Sandiego por su liderazgo y sus 34 años de experiencia como el lugar ideal en Medellín para comprar.

Con Falabella, Sandie go r at ific a su ca rácter pionero y su firme intención de continuar siendo un centro comercial en eterno crecimiento.