Salón del inmueble, en El Poblado

Salón del inmueble, en El Poblado
Camacol estrena el Salón del Inmueble, un evento ferial donde se presentarán los proyectos de construcción más llamativos de El Poblado, Envigado y el Oriente cercano

Con el objetivo de crear una exposición inmobiliaria de proyectos de alto rango, dirigida a un público objetivo que busque invertir en propiedades de estrato 5 y 6, Camacol Antioquia desarrollará entre el viernes 25 y el sábado 27 de mayo en el Centro de Eventos del Parque Comercial El Tesoro, el certamen ferial Salón del Inmueble.
Treinta firmas constructoras, afiliadas a Camacol Antioquia, presentarán aproximadamente 80 proyectos, donde el precio mínimo por metro cuadrado es de tres millones de pesos.
Los visitantes encontrarán proyectos desde los $148´616.500, ubicados en El Poblado, hasta proyectos en el Oriente cercano con un valor de 1.370’000.000.

Asesoría y créditos
Además de las firmas constructoras que ofrecerán los desarrollos inmobiliarios, el Salón del Inmueble contará con la presencia de algunas entidades bancarias. El objetivo es que estas ofrezcan créditos hipotecarios, asesoría y alternativas de financiación para los visitantes y posibles compradores.
El horario del Salón del Inmueble es el viernes 25 de mayo de 2 p.m. a 8 p.m., el sábado 26 de 12 p.m. a 8 p.m. y el domingo 27 de 12 p.m. a 6 p.m.
Como parte de la feria, Camacol Antioquia ofrecerá el 24 de mayo un coctel de lanzamiento del Salón del Inmueble donde participarán los representantes más reconocidos del sector y distinguidas personalidades de la farándula local.
Según Camacol Antioquia, la finalidad de este tipo de ferias es consolidar la compra de viviendas de estrato 5 y 6, “a través de una asesoría y respaldo que sólo la seriedad del gremio les puede ofrecer a las personas que quieran adquirir un inmueble, bien sea para habitarla o como inversión”.