Sábado de bazares en El Poblado

El Colegio Palermo de San José y la Escuela de Artes Cinco Sentidos realizarán sendos bazares con programación para todos los gustos

bazar colegio palermo

El bazar del Colegio Palermo de San José ha contado con una nutrida concurrencia en sus versiones anteriores. El evento está abierto al público y se espera que este año no sea la excepción

Con gran expectativa, la comunidad del Colegio Palermo de San José se dispone a participar en el Gran Bazar de la Familia Palermista, evento que la institución educativa organiza cada año, por estas fechas.

Todo está listo para la realización del evento el 4 de julio, a partir de las 10 a.m. Este año, los asistentes podrán participar en una amplia variedad de actividades; habrá eucaristía, fonda, karaoke, casa embrujada, laboratorio loco, pesca milagrosa, peluquería infantil, show de la escuadra canina, bingo, rifas y concursos.

Durante el bazar se proyectará la final de la Copa América en pantalla gigante. Asimismo, habrá zonas de juego con barco pirata, pista de carros de control remoto, camión de pelotas, inflables infantiles, toro mecánico y tiro al blanco con paintball.

“Este año, el bazar tiene una temática encaminada a exaltar los valores de nuestra institución, a través de los valores de las Fuerzas Armadas. La invitación está abierta a todas las familias que deseen asistir a un espacio propicio para la diversión, donde podamos compartir todos juntos los elementos de un bazar tradicional”, señala Andrea Álvarez Gómez, coordinadora de Comunicaciones y Mercadeo del plantel.

Los artistas invitados al evento son Embrujo Vallenato (Jhony Acevedo), Darío Gómez (de Yo me llamo), Jordan y Wayk (Tributo a Cuentos de La Cripta) y la Orquesta de la Policía.

La Escuela de Artes Cinco Sentidos invita a una tarde de música, arte y gastronomía

Este sábado, la Sanduchería Frankfurt, ubicada en la carrera 43F #10 – 38, acogerá en sus espacios a El Bazar, evento con una variada oferta cultural, que es organizado por la Escuela de Artes Cinco Sentidos.

En la mañana, desde las 10 a.m., habrá una muestra comercial en la que el público podrá encontrar prendas de vestir, zapatos, accesorios, antigüedades, postres, dulces y trueques. En paralelo, se expondrán piezas de arte de pequeño formato.

En la noche el turno es para la música y habrá un concierto colectivo con artistas como Átomos, Alejo Ochoa y su Rela House, Bass Calle y Cuchara Jaramillo.