Romero, cocina artesanal

Romero, cocina artesanal
En una bella y antigua casa en la que alguna vez funcionó un claustro de monjas de clausura, abrió sus puertas Romero, restaurante de platos para compartir, cuya carta, montada por el reconocido chef Óscar Gónima, se concentra en montaditos, alitas de pollo, pizzas y ensaladas.

De sus pizzas, preparadas en horno de piedra, de masa delgada y crujiente, recomendamos la Romero, la Azul y la César. Sus alitas horneadas, no fritas como la gran mayoría, van acompañadas de la salsa elegida por el cliente, cebollas caramelizadas y pan foccacia. De sus montaditos sugerimos el de camarones, el de Romero y el de salmón ahumado. Ensaladas, sangrías, vinos y cocteles completan las exquisitas posibilidades que brinda Romero a sus comensales. Las combinaciones de jugos como la de frutos amarillos (naranja, piña y uchuva) y la de frutos rojos (mora, fresa y cereza) son otra de las especialidades de la casa.

Romero está localizado en la carrera 33 No. 8 A-36, cerca al cruce en ye abajo de Vizcaya. Información en el sitio de Facebook, Romero, Cocina Artesanal.