Reviviendo mariposas. Un amor a prueba de tiempo

Que el amor eterno no existe; todo cambia y todo acaba. Sobre esto converso el jueves 8 de septiembre a las 6:30 pm, en el Centro Comercial Santafé, la psicóloga Elizabeth Guerra Gómez en Reviviendo mariposas. Un amor a prueba de tiempo, un diálogo sobre el reto que enfrentan las parejas para mantener sus relaciones a pesar de los cambios: lo que antes los enamoraba ahora les genera conflicto; lo que otrora solía darse de forma espontánea hoy cuesta un mundo.Reviviendo mariposas es una invitación para quienes desean reinventar sus relaciones de pareja, una charla concebida para “comprender, conocer e interiorizar que el amor es una decisión, pero sobre todo, para desarrollar herramientas que posibiliten la construcción de un amor a prueba de tiempo”.

Elizabeth Guerra Gómez es psicóloga de la Universidad de San Buenaventura, especialista en Terapia Sexual y Terapia de Pareja del Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Barcelona, directora y fundadora de la Clínica para la Familia de Medellín, un espacio donde las familias son restauradas, cimentadas y consolidadas a partir de la salud mental y de las terapias en pareja.

Este conversatorio, organizado por Vivir en El Poblado y Santafé Medellín, tendrá como moderador al escritor y columnista Esteban Carlos Mejía y será con entrada gratuita. Informes en el 268 2758.