Reunión de la JAL con artistas del Lleras

Esta invitación se produjo durante una reunión convocada por la JAL el sábado por la mañana, a la que asistieron varios de los artistas del Parque.

Sergio Sierra, presidente de la Corporación Zona Rosa y miembro además de la JAL, les contó a los artistas que el subsecretario de Espacio Público, Ángel Vizcaya, le había pedido a la Corporación que los instara a organizarse. También desmintió rumores que circularon recientemente entre ellos, en el sentido de que los comerciantes los querían sacar del Parque.

Para los artistas que exhiben sus obras en este lugar la cuestión de organizarse es vital, pues el 30 de junio se les vencen los permisos que Espacio Público les otorgó para realizar allí sus actividades.

Amparo Gaviria, presidenta de la JAL, les propuso a los pintores y artesanos que se inscribieran para tomar parte en la discusión del presupuesto participativo, con el fin de que presentaran proyectos como el de Poblado Unido por el Arte. Les recordó además que el plazo para inscribirse vence el 20 de mayo.