Renunció el gerente de Plaza Mayor

Gerente Plaza Mayor

Juan Santiago Elejalde Escobar, gerente de Plaza Mayor, renunció al cargo que ocupaba desde el 27 de julio de 2017.

Por Daniel Palacio Tamayo

Un mes antes del inicio de Colombiamoda, el evento más importante realizado en Plaza Mayor, su gerente general Juan Santiago Elejalde renunció al cargo aduciendo “razones personales y de crecimiento profesional”.

Elejalde Escobar se desempeñó dos años y medio como Gerente de Operaciones y Servicios y uno más como su gerente general, afirmó que deja el cargo justo cuando el recinto ferial muestra “evidentes signos de estabilidad financiera” y una recuperación de la eficiencia administrativa.

“Fue un orgullo y un placer servirle a Plaza Mayor y por intermedio de ella a mi ciudad con la mayor dedicación, transparencia y cuidado por lo público y contribuir con el desarrollo de la industria de los eventos y reuniones en la región, gracias a todo el equipo humano de Plaza Mayor por su dedicación, pasión y profesionalismo que permitirá seguir haciendo eventos únicos para encuentros inolvidables”, manifestó Elejalde Escobar.

El presidente de la Junta Directiva y Secretario de Hacienda de Medellín, Orlando Uribe Villa, aceptó formalmente la renuncia del gerente después de la carta de renuncia presentada por Elejalde el pasado viernes 29 de junio.

Elejalde Escobar dejará el cargo el próximo viernes 13 de julio y asumirá como Gerente General Encargado, Juan David Restrepo, actual Gerente Comercial.