Regalitos para el paladar

Regalos en Navidad para el paladar

Regalos de Navidad para el paladar, hacemos una selección de productos gastronómicos para sorprender a los seres queridos. Un apoyo a la compra local.

Frío Navideño
Frío Navideño

• Frío Navideño

Magda, una receta que nació en Ciénaga, Magdalena.
Helado artesanal sin estabilizantes, colorantes
ni saborizantes. Para esta temporada, el sabor
de Navidad mezcla la miel de maple, la canela
y las pecanas. También hay de zapote,
corozo y otras frutas más.

@magdaheladeria
Cel.: 312 258 1483

 

 

Leche dorada
Leche dorada

 

• Leche dorada

Es una exquisita, aromática y poderosa bebida ayurvédica originaria de la India, utilizada hace cientos de años para fortalecer el cuerpo y la mente de muchas maneras. Elaborada con cúrcuma y especias.

@padam.bienestar
Cel.: 311 381 4262

 


• Pocillitos

Hechos con cariño y mucho amor, la ilustradora Carolina Salazar toma sus ilustraciones y las plasma en pocillos de peltre que, también, se pueden personalizar. Perfectos para servir un buen café de origen.

@carolitasl
Cel.: 301 567 7770

 

 

El Parce Rum, con 12 años de añejamiento,
El Parce Rum, con 12 años de añejamiento,

• Ron Parce

El Parce Rum, con 12 años de añejamiento, se llevó los máximos honores como Mejor bebida blanca añeja del evento y Mejor ron en la octava edición anual de New York World Wine & Spirits Competition. Una opción para regalar uno de los mejores licores del mundo.

 

 

 

 

• Empanaditas

Crocantes y con rellenos deliciosos, así son las Empanadas La Gorda. Rellenas de maicitos, caprese, argentinas, pollo, jamón y queso… Y lo mejor, el chimichurri que las acompaña. Una no es suficiente.

@empalagorda
Cel.: 3022184382 – 3148645437

 

 

 

• Panettone navideño

Hecho con masa madre, un panettone suave, esponjoso y muy delicioso. En Tres Trigos, este pan tradicional italiano tiene una fermentación de tres días que lo hace suave al paladar. Chocolate, almendras y otros ingredientes completan la propuesta.

@trestrigos.mde
Carrera 40 # 10A – 33

 

 

• Granola orgánica

Las granolas de Amira se endulzan con miel de abejas y panela. Tienen frutas orgánicas y son compradas directamente a los campesinos. Nueces, bananos y cacao, mango y quínoa: sabores únicos para empezar el día de la mejor forma.

@amiraesvida
Calle 12 # 43D – 43

 

• Dulces sin culpa

La cocinera Patricia Álvarez propone una minitorta de limón y amapola sin refinados: “sin harina blanca, la hago con harina de avena, uso ghee en vez de mantequilla y endulzo con panela”. También mantequilla de maní y chocolate y natilla apta para intolerantes a la lactosa.

@patricia.cocina
Cel.: 320 682 5768

 

• Café Amati

De origen Jericó y variedad Castillo, es un café de altura (2.100 msnm) de fragancia, aroma y sabor intenso, cultivado por Leonor y Eraquio en la Finca San Joaquín vereda Quebradora Arriba. La manilla que acompaña el empaque es una artesanía indígena del pueblo Inga, producida por madres cabeza de familia y jóvenes en Manoy, del Valle de Sibundoy. Para Navidad tienen estuches diversos con cafetera, pocillos u otros productos.

@amaticafe_
Cel.: 316 740 6763

 

 

 

Publicidad