Red

    Red
    Adaptación del mítico cómic realizado por Warren Ellis y Cully Hammer, Bruce Willis encarna a Frank Moses, un agente secreto que encuentra la excusa perfecta para abandonar su retiro cuando alguien intenta asesinarle.
    Frank Moses (Bruce Willis) es un antiguo agente de operaciones encubiertas de la CIA que ahora lleva una tranquila y solitaria existencia, hasta el día en que aparece un equipo de asesinos de alta tecnología decidido a acabar con él. Con su identidad comprometida y la vida de Sarah (Mary-Louise Parker), una mujer por la que siente un gran afecto, en peligro, Frank reúne a su viejo equipo en un intento desesperado por sobrevivir.
    Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Hellen Mirren) solían ser los principales agentes de la CIA, pero los secretos que guardan los han convertido en objetivos prioritarios de la agencia. Falsamente incriminados por asesinato, tendrán que hacer acopio de toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para mantenerse un paso por delante de sus mortíferos perseguidores y seguir con vida.
    El equipo, con la civil Sarah a cuestas, emprende una misión imposible que los llevará a atravesar el país para infiltrarse en la ultra secreta sede central de la CIA, donde destaparán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos de la historia del Gobierno de los Estados Unidos.