Recomendaciones para asistir a la F-AIR 2019

Foto Facebook F-AIR 2019.

Visitante de la F-AIR 2019 reportaron en horas de la mañana del sábado 13 de julio desorden en la logística de ingreso causada por la visita del presidente Iván Duque y el mal clima que retrasó una hora y media la revista aérea que celebraba los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana.

Hoy es el último día de la F-AIR 2019 y si piensa visitarla recuerde que a partir de las 2 p.m. se realizarán dos contraflujos. Los vehículos que se encuentren en el aeropuerto José María Córdoba podrán tomar desde esa hora y hasta las 10 p.m. ambos carriles en sentido hacia Medellín, entre la glorieta del Aeropuerto y el Mall Indiana; y en la autopista Medellín-Bogotá desde la misma glorieta y el cruce con el antiguo Hipódromo. 

Consulte la programación de la F-AIR 2019 para hoy.

Publicidad

Después de las 2 p.m., las personas que tengan como destino el aeropuerto podrán tomar dos vías alternas:

Ruta 1: San Diego- Vía Palmas- Glorieta Sancho Paisa- Vía El Retiro-Glorieta La Fe- Glorieta Don Diego – Complex Llano Grande- Vía El Tablazo – Glorieta Aeropuerto.

Ruta 2: Zamora-Autopista Medellín Bogotá-Glorieta Vestimundo- Glorieta Clínica Somer-Jumbo-Via Llano Grande, Vía Tablazo- Glorieta Aeropuerto.

Recuerde además que habrá restricción de movilidad en los alrededores del Aeropuerto para vehículos de más de dos ejes.

Recuerde además que hoy domingo 14 de julio el aeropuerto no operará entre las 10 y las 11:30 a.m. y entre las 2:30 y 5 p.m.

Publicidad