Recoleta en los Contenedores Food Place

Por Juan Sebastián Mora

Exquisitos sándwiches, platos fuertes y cocteles componen la oferta de Recoleta, restaurante bar localizado en el último nivel de los Contenedores Food Place (en Envigado), con un deck al aire libre que invita a quedarse.

13 opciones de sándwiches gourmet al horno, diseñados por el chef Sebastián Ramírez, con pan artesanal elaborado por Eduardo Madrid, y una variedad de platos fuertes creados por el chef actual del restaurante, Julián Ignacio Bedoya, hacen de este sitio un lugar memorable para comer y beber en buena compañía.


Filet mignon con reducción de balsámico y vino tinto

De los sándwiches, recomendamos el de camarones con chorizo español, el de cheesesteak y el de chorizo santarrosano. De los fuertes, el empresario Gonzalo Herrera, uno de los propietarios de Recoleta, sugiere el lomo en salsa de romero y hongos y la tuna encostrada. De postre, el aconsejado es el sándwich de masmelos, Nutella y moras.


Sándwich de camarones y chorizo español

Entre los cocteles, concebidos por el reconocido mixólogo Felipe Franco, el estrella es el Bacon Bourbon, coctel ahumado que lleva whisky, sirope de tocineta, limón y una bola de hielo.

Recoleta abre de martes a viernes a las 5 pm y los sábados y domingos opera desde las 12 m (de martes a miércoles cierra a las 12 am, de jueves a sábado a las 2 am, y los domingos a las 10 pm). A partir de julio tendrá en semana menú de almuerzo. Informes en el 302 5042.