Rally Red Misión

Rally Red Misión
Un evento solidario con competencias de autos deportivos, camperos y cuatrimotos

Un día de fuertes emociones, adrenalina y velocidad se vivirá en el Rally Red Misión, un evento organizado por la Fundación Red Misión, con el fin de recaudar fondos para los múltiples programas sociales que desarrolla en pro de los menos favorecidos de Colombia.
Esta séptima versión se llevará a cabo el sábado 20 de octubre en la Fonda Caballos Bar, en Llanogrande. Se trata de un rally de regulación a través de un recorrido por el Oriente Antioqueño, donde a cada equipo se le entrega una hoja de ruta con las variables que se deben tener en cuenta. Además, en el trayecto habrá instalados puestos de control para verificar quiénes de ellos son los más exactos al pasar.

Los participantes
El rally se divide en tres categorías: vehículos 4×4 (camperos), autos deportivos y cuatrimotos. Esta última categoría ofrece dos modalidades: competencia y turismo (para quienes desean hacer el recorrido solo por el disfrute del mismo).
Las categorías vehículos 4×4 (camperos) y autos deportivos son por parejas (piloto y copiloto) mientras que la de las cuatrimotos se desarrolla en equipos de tres a seis aparatos, cada uno de ellos con su piloto y copiloto.
El valor de la inscripción para participar en cualquiera de las categorías es de 135 mil pesos (por vehículo, cuatrimoto o campero), precio que incluye dos camisetas y almuerzos. Para quienes deseen asistir a observar estas competencias la entrada es gratuita.

Por una buena causa
La Fundación Red Misión cuenta con los programas sociales Darte, Lazos por Colombia, Soñar Despierto, Anspac, El amor nos une, Juventud y Familia Misionera. Todos ellos son ejecutados en las principales ciudades del país, atienden a más de 45 mil personas de escasos recursos y movilizan a más de siete mil voluntarios.

Programación del Rally
A las 8 am. del sábado 20 de octubre será la llegada de equipos (entrega de kits y refrigerios, y revisión técnico-mécanica).
Las salidas de los camperos, carros deportivos y los cuatrimotos se realizarán a las 9 am., 11 am. y 1 pm., respectivamente. La llegada del último equipo de cuatrimotos está establecida para las 5 pm. La premiación se realizará a las 6 pm.
Para esta versión se espera la participación de cientos de autos deportivos, camperos y competidores en los equipos de cuatrimotos, que en unión con los patrocinadores y el acompañamiento de la Liga Antioqueña de Motociclismo y Auto Club La Montaña, brindarán un gran espectáculo a favor de las comunidades más necesitadas.
Para mayor información acerca de las inscripciones y el rally ingrese a www.rallyredmision.com
Este evento es apoyado por Vivir en El Poblado.