Puntos de información en las obras

Valorización
Puntos de información en las obras
Las obras en ejecución contarán con un encargado al que la gente podrá acudir para la resolución permanente de dudas

pac1
Transversal Inferior con Loma de los Balsos

La Alcaldía de Medellín anunció que cada una de las cuatro obras del Proyecto de Valorización El Poblado que se están ejecutando actualmente contará con un Punto de Atención al Ciudadano (PAC), donde permanentemente habrá una persona encargada de resolver las dudas de los habitantes sobre el acontecer del proceso constructivo.

¿Dónde y quiénes?

Aquellos interesados en conocer cómo va la construcción del paso a desnivel en la Transversal Inferior con Calle 10 pueden asistir al PAC ubicado en la Cra. 29 C # 20 – 48. La encargada de este punto de atención es Elizabeth Ospina. Su correo de contacto es consorciotyg@gmail.com y el número de contacto es 3182821147.

Por otro lado, el Punto de Atención de la construcción del paso a desnivel de la Transversal Inferior con la Loma de los Balsos se encuentra en la Calle 5 sur # 32 – 106. Su encargado es Hernán Vásquez. El correo es balsobol@gmail.com y los números telefónicos son 5852797 y 300 5380635.

pac2
Transversal Superior con Loma de los Balsos

La ciudadanía podrá averiguar lo referente a la construcción del intercambio vial entre la Transversal Superior y la Loma de los Balsos con Fabiola Trujillo al 3206931887, al correo fabiola.trujillo@gisaico.com.co o en el PAC ubicado en la Cra. 25 con calle 12 sur.

Finalmente, la encargada de la construcción del paso a desnivel entre la Transversal Superior con la Loma del Tesoro es Claudia Gómez, a quien podrán encontrar en el Punto de Atención a Ciudadano ubicado en el Calle 2 # 20-48, al teléfono 3154014460 o al correo electrónico consorcioeltesoro@hotmail.com

pac3
Calle 10 con la Transversal Inferior

Los habitantes de las comunidades cercanas a las obras recibirán mensualmente circulares de la Alcaldía de Medellín, donde hay un resumen de las socializaciones, comités de obra y avances constructivos de la obra de su zona de influencia. Con esta iniciativa se espera una veeduría permanente y transparencia en la ejecución de las obras.